lunes, 23 de agosto de 2010

Camaleón

Te fabricas un montón de sueños, un montón de fantasías en un mundo de muertos en donde no hay melodías y quieres cumplirlos pero la muerte te ha cegado no dejes adentrarte mas de lo que has llegado vuelve a este mundo de vivos que aun te espera no entiendo como puedes ser feliz estando ya fallecido, eres un muerto caminando entre vivos y tu mismo me lo has dicho pero yo aun así te espero, y te creo aunque no lo haga y te veo aunque no sea cierto. 

Me planteo conclusiones y tontas teorías pero aun no encuentro como conocer al menos ese 0,1% y es que eres tan cambiante que en realidad no lo entiendo, eres como el clima, eres como mi animal favorito, un loco, un sabio, alguien que huye, un muerto pero aun vivo, alguien oscuro, alguien de luz, una inspiración, un gemido, eres felicidad y al mismo tiempo nostalgia; dices ser un personaje simple aquel que aun no me muestras, hablas de que me lo he ganado pero aun no lo veo y trato de hacerlo pero no lo entiendo y es que eres un libro abierto con pasta dura. 

Comparto tus miedos y a veces pensamientos, seremos así tan parecidos y es por eso que no lo veo? Es por eso que aun no logro entenderlo? Y es que no eres aquel ser predecible; y es que lograr entenderte es tan difícil, pues nunca nadie lo ha hecho ni lo hara. 

Cada palabra, cada suceso hace que opaquen lo que ya he dicho y es que cada día descubro algo nuevo; eres una caja de sorpresas, mil objetos sin sentido, con sentido. 
Quiero que despiertes para al fin soñarte, para al fin verte, para así entenderte, cuando en realidad no lo haga. Que es esta confusión tan grande que me mata? Acaso me estas arrastrando a ese mundo de muertos en donde no hay descanso? 

Dejame volar quiero hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario